CAS | VAL

ACTUALIDAD

La Policía Local de Petrer se suma a Facebook y Twitter

10/02/2016 La Policía Local de Petrer se suma a Facebook y Twitter
Desde hoy la Concejalía de Policía y Educación Vial de Petrer ha comenzado a utilizar las redes sociales Facebook y Twitter como herramienta de comunicación con la Ciudadanía y de difusión de campañas de información y concienciación. La página de facebook es “Policía Local Petrer” (https://www.facebook.com/policiapetrer/) y el perfil de Twitter @PoliciaPetrer. 

La Tourist Info de Petrer recibe un 15,38% más de visitantes en el año 2015

09/02/2016 La Tourist Info de Petrer recibe un 15,38% más de visitantes en el año 2015
La Concejala de Turismo Leonor Maestre junto a  Sara Sánchez, técnica responsable de turismo, ha hecho balance del número de visitantes de la Tourist Info de Petrer que han pasado por ella a lo largo del 2015.

La Concejalía de Cultura de Petrer pone en marcha un servicio de Whatsapp para informar a sus ciudadanos

09/02/2016 La Concejalía de Cultura de Petrer pone en marcha un servicio de Whatsapp para informar a sus ciudadanos
El Concejal de Cultura Fernando Portillo ha comparecido hoy a los medios para informar del nuevo servicio de notificación vía Whatsapp que ha puesto en marcha la Concejalía de Cultura con el fin de informar a los ciudadanos de todas las actividades culturales que se llevan a cabo en la ciudad así como establecer un canal de comunicación más directo para cualquier información sobre temas culturales.

Silvia Rodríguez concejala de Medio Ambiente ha informado sobre la celebración del día del árbol.

03/02/2016 Silvia Rodríguez concejala de Medio Ambiente ha informado sobre la celebración del día del árbol.
La plantación se llevará a cabo el domingo 14 de febrero a partir de las 10 de la mañana, el rincón elegido este año para plantar árboles y arbustos será tras la casa del Dolç (entre el PNM Arenal del l'Almorxó y el campamento de Caprala). Para quien le apetezca llegar andando, se realizará una excursión guiada con salida en el Ayuntamiento a las 9 de la mañana y de llegada al lugar de plantación sobre las 10. Se recomienda llevar ropa cómoda y de abrigo y calzado adecuado para la montaña.

Ver toda la Actualidad