CAS | VAL

Aquí tienes los distintos menús exclusivos que nos han preparado los cinco restaurantes que participan en esta iniciativa. 

Lo más difícil de todo será elegir uno!!! 

¿Dónde se realiza DÍA37?

En Petrer y en Elda, dos poblaciones unidas por la moda, donde se ubican las mejores empresas de zapatos y bolsos. 

¿Qué es DÍA37?

Es una ruta de shopping donde encontrarás zapatos y bolsos exclusivos de las mejores marcas internacionales.

 

Es también una novedosa experiencia para disfrutar durante una jornada de las compras, de la mejor gastronomía y la posibilidad de que tú y tus acompañantes podáis deleitaros de forma personalizada de la cultura y el ocio que ofrece este original pack turístico.

 

Podrás conocer el origen de nuestra industria, llevarte esos preciosos zapatos con los que siempre soñaste, sorprender a tu paladar con exquisitos platos y vinos y divertirte en los locales más auténticos.

¿Cuándo se realiza Día37?

Lo podrás vivir un sábado cada 37 días (aproximadamente).

Estos son los DÍA37 de 2018: 10 de febrero, 24 de marzo, 5 de mayo, 16 de junio, 28 de julio, 1 de septiembre, 13 de octubre 7 24 de noviembre. 

 

Cada vez que disfrutes de un Día37 contarás los días porque estarás pensando en el siguiente. 

¿Cómo apuntarse al DÍA37?

Basta con apuntarse en las Tourist Info de Petrer y de Elda a través del teléfono ( Petrer: 96 698 94 01 y Elda 96 698 03 00) o del Facebook (Día37). 

 

Dinos donde quieres comer y que menú eliges (lunch, menú o gourmet). Y si quieres participar en alguna de las visitas teatralizadas que tenemos preparadas para tí (en las casas cueva de la muralla de Petrer o en el museo del Calzado de Elda).