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DERECHO DE ACCESO A LA INFORMACIÓN ---> PREGUNTA AL AYUNTAMIENTO
 
El derecho de acceso a la información regulado en las leyes estatal y autonómica permite que cualquier persona pueda preguntar a la administración por cualquier dato que no haya sido ya publicado mediante la publicidad activa y que obre en su poder, con los límites indicados en la propia norma.

Para poder ejercer este derecho debes dirigir una solicitud al Ayuntamiento de Petrer con los siguientes datos:
  • Tu identidad
  • Información que se solicita (no es necesario motivar la solicitud).
  • Dirección de contacto, preferentemente electrónica, a efectos de comunicaciones.
  • Modalidad preferida para que se te proporcione la información solicitada (En papel, formatos electrónicos, visualización, etc).

El Ayuntamiento te contestará en un plazo de 1 mes (ampliable a 2 meses en caso de que la información solicitada sea muy compleja o voluminosa), transcurrido este plazo sin recibir contestación deberás entender tu petición desestimada.

Puedes ampliar la información sobre este derecho en la Ley estatal aquí:
 

y en la Ley autonómica aquí: